sábado, 30 de abril de 2016

El FEU ante las elecciones a Rectorado

Como ya habréis visto por el campus de la Universidad de Alicante, el próximo 2 de mayo son las elecciones a Rectorado. En ellas, sólo se ha presentado un candidato, Manuel Palomar, lo que no le ha impedido realizar una campaña bastante llamativa por todas las zonas y edificios de nuestro campus, así como por el campus virtual, como ya habréis sufrido.
Ante esta situación, tras todos los acontecimientos que hemos tenido en esta legislatura del rector Palomar (con represión a las protestas, empresas decidiendo el devenir de la universidad o la implantación del 3+2), desde el Frente Estudiantil Universitario, no podemos quedarnos de brazos cruzados y hemos decidido presentar al mejor candidato posible: Goku.
¿Por qué presentamos a un personaje de ficción contra Manuel Palomar? Estamos ante un rector que, ante todas las oportunidades que ha tenido para desmarcarse de las políticas privatizadoras y mercantilistas, así como elitistas, que han impuesto los gobiernos en la educación pública, se ha mantenido sumiso ante las mismas en lugar de defenderla.
Por ello, el próximo día 2 de mayo, os animamos a acudir a las urnas a votar a Goku ante el descontento con rectorado. Que los votos nulos superen a los votos de Manuel Palomar y que se note nuestro rechazo al devenir que está tomando y puede tomar nuestra universidad.