martes, 19 de febrero de 2013

Front d'estudiants del País Valencià


El passat 16 de febrer es va reunir a València la comissió d'organització del Front d'Estudiants del País Valencià, en la qual hi ha representació de tots els sindicats membres. El motiu d'aquesta reunió era esbossar uns estatuts per a definir la naturalesa, objectius i estructura del FEPV. Aquest document serà esmenat i debatut per tots els sindicats en la pròxima trobada, que es realitzarà a València a l'agost. Recordem que la primera trobada és va realitzar a Elx el passat agost.

Cal destacar la voluntat i el compromís de tots els membres en crear una organització estudiantil que assente i enfortisca el moviment estudiantil al País Valencià.




El pasado 16 de febrero se reunió en Valencia la comisión de organización del Front d'Estudiants del País Valencià, en la cual hay representación de todos los sindicatos miembros. El motivo de esta reunión era esbozar unos estatutos para definir la naturaleza, objetivos y estructura del FEPV. Este documentos será enmendado y debatido por todos los sindicatos en el próximo encuentro, que se realizará en Valencia en agosto. Recordamos que el primer encuentro se realizó en Elche el pasado agosto.

Cabe destacar la voluntad y el compromiso de todos los miembros en crear una organización estudiantil que asiente y fortalezca el movimiento estudiantil en el País Valencià

lunes, 4 de febrero de 2013

Miércoles 6: Reunión Plenaria del FEU


Estimados compañeros y compañeras: 

Desde el Frente Estudiantil Universitario empezamos el segundo cuatrimestre con la intención de continuar la lucha por una educación gratuita y al servicio del pueblo. Este cuatrimestre, hemos decidido centrarnos en los siguientes temas: 

-Exigir la gratuidad de los cursos y pruebas para obtener el nivel B1 de idiomas. 
-Avanzar en la legalización del derecho a huelga en la UA. 
-Vigilar que los Clubs Sociales den un servicio barato y de calidad, y que dispongan de numerosos microondas. 
-Organizar unas jornadas con créditos de libre elección y matrícula por debajo de los cinco euros. 

Asimismo, convocaremos movilizaciones en los meses de marzo y abril, en fechas aún por determinar. 

Para organizar toda la actividad del FEU, tendremos una reunión de todos los militantes el miércoles que viene (6 de febrero) a las 13:00 en el despacho 5 del Hotel de Asociaciones (Aulario I). Si estás interesado en participar en nuestro sindicato y aportar tus opiniones e ideas, estaremos encantados de que acudas a la reunión. Si tienes problemas para localizar el sitio, ponte en contacto con nosotros a través de facebook o de correo electrónico y te indicaremos cómo llegar. 

Recibid un cordial saludo, 

Frente Estudiantil Universitario